Conoce la Ruta Ferretera
Conoce la Ruta Ferretera
¡Con la Ruta Ferretera Ternium, recorrimos las diferentes regiones de Colombia y seguimos más cerca de nuestros clientes!
Con nuestro camión vitrina recorrimos Colombia, desde los Santanderes, pasando por la Costa Caribe, la Región Andina y el Sur Occidente del país; para llevar toda la calidad de nuestros productos a más de 163 puntos de venta. Pudimos compartir con los clientes los atributos de nuestra marca y logramos que más personas se familiaricen con el portafolio de los productos que tenemos para ofrecerles.
Calidad, seguridad y garantía: en Ternium ofrecemos productos desarrollados con altos estándares que cumplen la normativa colombiana y le permiten a nuestros clientes ejecutar sus proyectos con toda confianza. Este fue el mensaje que llevamos a 18 municipios y 11 departamentos de Colombia, para que cada vez más personas conozcan nuestra marca y sepan que en Ternium encuentran el aliado ideal para sus negocios y sus construcciones.
La Ruta Ferretera es un evento que durante 32 días nos ha permitido visitar una gran cantidad de puntos de venta a nivel nacional, tanto mayoristas como minoristas, con el propósito de posicionar la marca en el canal de distribución ferretero. A través de un camión vitrina, compartimos conversaciones pedagógicas sobre los productos Ternium con más de 1.701 personas, a quienes además ofrecimos información de primera mano sobre los diversos usos de cada producto.
Esta Ruta Ferretera nos ha permitido lograr:
- Dinamizar y generar un mayor tráfico de personas hacia los puntos de venta de nuestros clientes aliados.
- Posicionar nuestros productos, mostrándoles a los usuarios todos los beneficios y la calidad de la marca Ternium
- Resolver las dudas de nuestros clientes y compartirles información detallada sobre nuestro portafolio a través de conversaciones uno a uno.
Un recorrido por todo el territorio colombiano
Con la Ruta Ferretera llegamos a más de 163 puntos de venta en 11 ciudades capitales del país. Además, logramos que más de 1.700 personas asistieran a nuestras activaciones. Así, nuestros clientes, aliados y demás usuarios, tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con la marca Ternium en cada una de las regiones visitadas, vivir la experiencia en el camión vitrina y acercarse a nuestra marca desde una perspectiva novedosa y dinámica.
¡Recorrer las regiones nos impulsa a seguir siendo el acero que hace fuerte a Colombia!